Qué es TableBooking

TableBooking es mucho más que un simple libro digital de reservas. Es el software de gestión de clientes para restaurantes más intuitivo del mercado que te permite centralizar y gestionar tus reservas, atraer clientes, conocerlos a fondo y fidelizarlos.

Nos avalan más de 2.500 clientes satisfechos y una experiencia de más de 7 años asesorando a restaurantes en 6 países diferentes.

Qué hace TableBooking por tu negocio

Con TableBooking todas tus reservas estarán centralizadas y podrás gestionarlas desde un mismo sitio para que ahorres tiempo cuadrando reservas de diferentes procedencias.

Nuestro software de gestión es también una potente herramienta de fidelización de clientes y atracción de clientes nuevos.

1. PLANIFICA Y DESARROLLA TU ESTRATEGIA de venta por internet

¡Consigue un volumen de reservas jamás pensado!

Deja que TableBooking exprima tu marketing al máximo. Nuestros expertos desarrollan para ti una estrategia completa de venta online para que tú sólo tengas que preocuparte de atender a tus comensales.

Google

Coloca tu restaurante en los primeros resultados de Google para que los que utilizan el buscador te vean más.

Facebook

Permite que se puedan realizar reservas online desde tu fan page de Facebook.

Qué hace TableBooking
Página web de tu restaurante

Crea y promociona tu página web, permitiendo así que tus clientes realicen reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si ya tienes web, te proporciona un canal de venta online en tu página.

Atrapalo.com

Muestra tu restaurante en la web de Atrápalo y en los emails que a diario enviamos a más de 5 milliones de clientes.

Todas las reservas online conseguidas serán visible de forma instantánea para ti y tu equipo en TableBooking.

2. CENTRALIZA Y GESTIONA todas tus reservas

La herramienta que almacena tus reservas y te ayuda a gestionarlas

Reservas telefónicas, entradas directas, usuarios de Atrápalo, clientes de tu web, usuarios de otros canales online… TableBooking centraliza todas tus reservas y te permite gestionarlas cómodamente.

Además, todas las reservas online conseguidas desde TableBooking serán visible de forma instantánea para ti y tu equipo. También te avisaremos por email y SMS por si no estás conectado en ese momento.

¡Tú no pierdes reservas y tu equipo invierte menos tiempo en contestar al teléfono!

Funcionalidades que te ayudan

Con TableBooking también tendrás acceso a un completo número de funcionalidades que te harán más fácil la gestión de tus reservas: mapa de mesas, informes y estadísticas, detección de clientes repetidores, publicación directa de menús y ofertas de último momento… ¡y mucho más!

3. CONSTRUYE TU BASE DE DATOS DE clientes

Conoce a fondo a cada uno y ¡sorpréndeles en su próxima visita!

¿Te gusta ser detallista y mimar a tus comensales? Una persona puede recordar las preferencias de hasta 200 invitados; ¡TableBooking se acuerda de las particularidades de todos tus clientes!

Con TableBooking tendrás toda la información de tus clientes en un mismo sitio y a un solo clic: sus datos personales, sus preferencias, sus reservas realizadas… Así, podrás dedicarles una experiencia única la próxima vez que vengan a tu restaurante.

4. Fideliza A TUS CLIENTES

Conseguir clientes leales es la clave para tu negocio

Resulta más económico fidelizar a un cliente que conseguir uno nuevo. Pero, ¿de qué sirve guardar la información de 5.000 clientes si no mantienes el contacto con ellos? Te ofrecemos las herramientas necesarias para que contactes con tus clientes de forma fácil y eficiente. Consigue que vuelvan y que recomienden a sus familiares y amigos.

¿No sabes qué decirles? Tranquilo, nosotros te asesoramos.

5. MIDE Y controla todo LO QUE OCURRE

Identificamos, medimos y comparamos los indicadores clave de tu negocio

Ponemos a tu disposición sencillos informes y estadísticas para que puedas comprobar de un vistazo la buena evolución de tu negocio gracias a TableBooking.

Identifica clara y rápidamente cuál es la procedencia de tus reservas, qué tipo de clientes tienes, qué clientes repiten más, los días y horas con mayor ocupación,... ¡Aprovecha toda la información útil que TableBooking identifica para ti!

Más de 2.500 restaurantes en todo el mundo

Más de 600.000 comensales cada año

200.000 reservas realizadas al año

Descubre todas las ventajas de TableBooking