Organizadores de la Restaurant Week

TableBooking es el partner tecnológico que complementa a tu restaurante para que gestiones fácilmente los datos de tus clientes y de tus reservas. Nos avalan 10 ediciones de la Restaurant Week en España y Latinoamérica, cientos de menciones en los medios y, como no, nuestros más valiosos seguidores: nuestros clientes.

ORGANIZADORES DE LA Restaurant Week

Atrapalo, creador y partner de TableBooking, es el organizador de uno de los eventos gastronómicos más chics y esperados del año: la Restaurant Week. Un reconocido acontecimiento en el que una amplia selección de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, con un precio medio de carta de entre 40 y 80 €, participa ofreciendo un menú a precio más asequible y en el que una parte de los beneficios son donados a organizaciones benéficas.

10 ediciones en España

Más de 200.000 asistentes

Desde hace 1 año también en Latinoamérica

Con exitosas versiones como la Japan Restaurant Week

UN REFERENTE DEL sector

Cada edición, los medios con más tirada del país se hacen eco de este evento tan esperado. Te mostramos algunas menciones de las últimas ediciones:

Mayo 2014

Gourmet’s de El Periódico de Catalunya

“Para homenajear esta cocina, hoy se estrena la tercera edición de la Japan Restaurant Week, un evento creado por Atrápalo Restaurantes que se celebra paralelamente en Barcelona y Madrid, y que concluirá el próximo 25 de mayo. En las ediciones anteriores se rozaron los 12.000 comensales, quienes disfrutaron de un menú creado especialmente para dicho evento.”

16 mayo 2014.

La Vanguardia

“Esta semana llega la Restaurant Week - que ya va por una consolidada décima edición - oportunidad para cenar o comer por 25 euros en restaurantes de alta gama de Madrid y Barcelona. [...] Por Amor al Ocio y con el apoyo de Atrapalo queremos regalar a nuestros fans dos cenas dobles para la cita...”.

28 marzo 2014

El Periódico de Catalunya

“La Restaurant Week regresa a Barcelona desde hoy hasta el 6 de abril con menús al precio especial de 25 euros en algunos de los mejores establecimientos locales. [...] La semana gastronómica nació en Nueva York en 1995 y se ha ido extendiendo por el mundo. En Barcelona suma 10 ediciones, entre otoño y primavera, bajo la batuta del portal de reservas atrapalo.com. Fuentes de la web indican que se trata del evento de restauración que más reservas mueve en menos tiempo”.

28 marzo 2014

Noviembre 2013

La Razón

“Menús de lujo a precios solidarios. [...] Organizada por Sabor del Año y el portal de reservas Atrapalo para “democratizar la alta gastronomía y difundir la cultura gastronómica del país”, es la primera vez que la Restaurant Week se celebra de forma simultánea en las dos ciudades.”.

15 noviembre 2013

ABC

“Organizada por Sabor del Año y el portal de reservas Atrápalo para "democratizar la alta gastronomía y difundir la cultura gastronómica del país", es la primera vez que la Restaurant Week se celebra de forma simultánea en las dos ciudades.”.

14 noviembre 2013

NUESTROS CLIENTES hablan por nosotros

Accede a la sección nuestros clientes y conoce de primera mano la opinión de aquellos que ya trabajan con TableBooking.