Con TableBooking tu restaurante en Atrapalo.com

TableBooking nace en el año 2006 de la mano del gigante de ocio Atrapalo.com. Dado el gran volumen de reservas que Atrapalo proporcionaba a sus clientes, decidió mejorar el servicio creando un sistema que diera solución a las necesidades de gestión de reservas. Y así empezó TableBooking.

Hoy día, TableBooking se ha convertido en la herramienta clave en la gestión de clientes para restaurantes: enfocado a atraer nuevos clientes, gestionar y centralizar todas tus reservas y conseguir que tus clientes repitan.

CON TABLEBOOKING tu restaurante en Atrapalo.com

¡Recibe miles de reservas sin mover un dedo! Activando TableBooking tu restaurante estará visible para millones de personas en la página web líder en reservas de ocio Atrapalo.com.

Atrapalo creará un espacio exclusivo para tu negocio en su guía de restaurantes donde podrás destacar las características de tu local y publicitar fotos, videos, menús... Además de la web, te ofrece muchos otros espacios de promoción: su boletín semanal, el Blog de Atrápalo, nuestra agenda en Facebook... ¡cada mes tendrás nuevas oportunidades para destacar tu restaurante con Atrapalo!

ATRÁPALO RESTAURANTES: los números NO MIENTEN

  • Más de: 500.000 visitas mensuales a la Home de Restaurantes
  • Más de: 1.300.000 páginas vistas cada mes
  • Más de: 2.500.000 de usuarios registrados en nuestra web
  • Más de: 36.000 opiniones de nuestros usuarios en Restaurantes

UN ALIADO MUY FAMOSO y reconocido

Organizador del prestigioso evento Restaurant Week en España y Latinoamérica y referente del sector en prensa y televisión, Atrapalo Restaurantes es el aliado que tu restaurante necesita para conseguir el éxito.

A continuación te mostramos algunas de nuestras menciones en prensa.

Julio 2014

Revista ¡QMD! Qué me dices

“[...] Atrapalo Restaurantes lanza Soy Terracero, una campaña que premia a los usuarios con un vale regalo de 10€ al hacer una reserva los días 16, 17 y 18 de julio entre los 1.264 restaurantes asociados.”

Revista ¡QMD! Qué me dices. 12 julio 2014.

Cinco Días

“Los españoles somos terraceros. Con el buen tiempo, nos lanzamos a la calle para comer, cenar o tomar unas cañas y en verano estos establecimientos hacen caja. El 67% de las reservas de restaurantes son para terrazas, según datos de Atrapalo.com. Para premiar a sus usuarios, la plataforma online de ofertas de ocio ofrece los días 16, 17 y 18 de julio un vale regalo de 10 euros al hacer una reserva en más de 500 terrazas de Madrid y Barcelona.”

11 julio 2014

Diciembre 2012

La Vanguardia

“Desde Atrapalo.com explican que está teniendo un gran éxito la página que estrenaron el año pasado dedicada a la búsqueda de locales para cenas de empresa.[...] “Pretendemos facilitar una tarea que no es nada fácil, la de averiguar qué sitios ofrecen lo que necesitamos y conocer sus menús y sus precios. Y disponemos de un total de 651 restaurantes para elegir sólo en Barcelona”...”

10 diciembre 2012